"Si entre un millón de personas, solo una confía en mí, me vale. Y no me importa que esa persona sea yo misma, confío en mi soy capaz de vencer lo que sea".
Datos personales
- miriaam
- Tengo mil virtudes pero he perdido la cuenta de mis defectos. Soy orgullosa, cabezota, y lo que yo digo es lo que hay. Romantica hasta la medula, sentimental, lloro por nada y rio sin parar. Soy de extremos o blanco o negro, o odio o amo. No soporto la falsedad, la envidia y mucho menos los engaños. Soy ilusa, hasta mas no poder. Me fio de quien no debo. Confio en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño. Necesito el amor, no puedo vivir sin el, pero mas necesito la amistad. Digo lo que pienso, sin callarme absolutamente nada. Me guardo cosas que siento hasta no poder mas y es hay cuando exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo muchos sueños. Quiero viajar, conocer mundo, crear mi familia. Pienso que la vida esta para disfrutarla aunque tenga mil obstaculos. Tengo adiccion al chocolate. Estoy obsesionada con mi pelo. Soy feliz pase lo que pase, aunque a veces me lo tenga que repetir mil veces. Soy así aunque no te guste.
visitas :)
miércoles, octubre 20
.
Tic tac, tic tac, tic tac; pasan los segundos y yo aqui pensando en algo que seguro que todos hemos pensado alguna vez ¿me he planteado si estoy aprovechando mi vida con sentido o la estoy dejando pasar?veo correr las horas, quitándole importancia al tic tac del reloj que, cada segundome recuerda que el anterior ya ha pasado..
Pues bién, Hoy puedo decir con mucha firmeza que estoy muy a gusto conmigo misma; que me siento fuerte, capaz de soporarlo todo o casi todo; que me he caído muchas veces, pero que he remontado el vuelo y os puedo asegurar que no es fácil, nada fácil, pero eso ya lo sabés.
Vida nada más que hay una, y la estoy disfrutando por tí, por quien me dio la vida, porque creo que no hay nada más bonito que sentir y poder recordar. Esos recuerdos que te hacen sonreír, reír o incluso enfadarte por haberlos recordado; personalmente y por experiencia, normalmente suelo recordar los bueno momentos, los malos tienen que ser muy malos para que yo los recuerde porque, con 1 vez vividos, ya es suficiente.
Hoy por ti...y mañana por tí! Siempre pequé de tonta; cansada de serlo, confieso que es una parte de mí que no sé porqué...no puedo cambiar, está incrustada en mi ser NO PUEDO, me da rabia, pero por otro lado, creo en el destino y quizás esa sea mi misión: conformarme con lo que me piden, a ratos, inquietante me reto a mi misma, pero después...vuelvo a ser yo.
La misma Miriam que día tras día se levanta malhumorada porque el tic tac se ha convertido en un ringring, pero con los minutos y tras despegarse de la cama...vuelve a estar enamorada de la vida!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario