"Si entre un millón de personas, solo una confía en mí, me vale. Y no me importa que esa persona sea yo misma, confío en mi soy capaz de vencer lo que sea".
Datos personales
- miriaam
- Tengo mil virtudes pero he perdido la cuenta de mis defectos. Soy orgullosa, cabezota, y lo que yo digo es lo que hay. Romantica hasta la medula, sentimental, lloro por nada y rio sin parar. Soy de extremos o blanco o negro, o odio o amo. No soporto la falsedad, la envidia y mucho menos los engaños. Soy ilusa, hasta mas no poder. Me fio de quien no debo. Confio en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño. Necesito el amor, no puedo vivir sin el, pero mas necesito la amistad. Digo lo que pienso, sin callarme absolutamente nada. Me guardo cosas que siento hasta no poder mas y es hay cuando exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo muchos sueños. Quiero viajar, conocer mundo, crear mi familia. Pienso que la vida esta para disfrutarla aunque tenga mil obstaculos. Tengo adiccion al chocolate. Estoy obsesionada con mi pelo. Soy feliz pase lo que pase, aunque a veces me lo tenga que repetir mil veces. Soy así aunque no te guste.
visitas :)
sábado, noviembre 20
Hoy he aprendido, que por mucho que te esfuerces en esta vida, casi nunca conseguirás lo que quieres, pero también he aprendido que no siempre es así. Si quieres mantener todo lo que tenías antes, puedes hacerlo, o por lo menos una gran parte de ello, las personas más importantes sabes que siempre estarán ahí, y por eso debes consevarlas. Amigos, amigas, les quieres y sabes que si algún día los necesitas, estarán ahí, para que te acompañen a casa después del colegio, para contarle tus problemas, para lo que sea, pero estarán ahí, seguro. Y la verdad, es que la gente siempre necesita amigos así, en los que poder confiar, con los que poder hablar tranquilamente y otra cosa que es verdad, la dice todo el mundo, pero nadie se habrá parado a pensarla, es, que amigos de verdad hay pocos, todo la gente dirá que amigos de verdad tienen ¡uff muchísimos! pero se equivocan, los amigos de verdad no son los que comparten contigo los momentos buenos, si no que también están ahí para los malos. Son, los que te abrazan cuando sabes que lo necesitas, cuando te sonríen cuando te ven triste, los que si te ven llorar, lloran contigo… ¿A que ya no son tantos? Por eso os digo, que si tenéis pocos amigos así, conservarlos, porque van a ser para siempre. Yo en ese sentido me siento afortunada, porque tengo gente así en mi vida, que me ayuda con todo lo que necesito, que ríe y llora conmigo, y eso, eso es lo más grande que hay. Conserva a la gente que quieres, y que te quieren, pero elige bien a la gente que quieres siempre en tu vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario