"Si entre un millón de personas, solo una confía en mí, me vale. Y no me importa que esa persona sea yo misma, confío en mi soy capaz de vencer lo que sea".
Datos personales
- miriaam
- Tengo mil virtudes pero he perdido la cuenta de mis defectos. Soy orgullosa, cabezota, y lo que yo digo es lo que hay. Romantica hasta la medula, sentimental, lloro por nada y rio sin parar. Soy de extremos o blanco o negro, o odio o amo. No soporto la falsedad, la envidia y mucho menos los engaños. Soy ilusa, hasta mas no poder. Me fio de quien no debo. Confio en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño. Necesito el amor, no puedo vivir sin el, pero mas necesito la amistad. Digo lo que pienso, sin callarme absolutamente nada. Me guardo cosas que siento hasta no poder mas y es hay cuando exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo muchos sueños. Quiero viajar, conocer mundo, crear mi familia. Pienso que la vida esta para disfrutarla aunque tenga mil obstaculos. Tengo adiccion al chocolate. Estoy obsesionada con mi pelo. Soy feliz pase lo que pase, aunque a veces me lo tenga que repetir mil veces. Soy así aunque no te guste.
visitas :)
miércoles, diciembre 15
crecer o parar el tiempo?
Hace un año me moría de ganas por crecer y crecer y crecer pero cada vez voy desechando más la idea, es verdad que dentro de lo que cabe soy joven y no me puedo quejar, pero mañana ya tendré un taco más, Debe ser por los comentarios de amigos más mayores que yo, por el miedo a hacerme vieja y morir, por el miedo de no saber que habrá después y con la duda de si volveré a ver a mis seres queridos, aún queda pero es sólo pensarlo y tengo claro que lucharía contra lo que fuera para congelar el tiempo, a mí no me interesa crecer si no voy a tener a la gente que más quiero, por otra parte claro que quiero crecer para tener más experiencia de la que tengo ahora por haberme equivocado mucho ahora y poder reaccionar de una manera positiva frente a los problemas cotidianos, pero realmente a quién le gusta crecer? Al pensar en la muerte no os habeis sentido vacíos? no os habeis preguntado cómo dejar de pensar? cómo dejar de andar? no os ha recorrido un escalofrío solo de pensarlo? al pensar una vida sin vuestros amigos y familiares no habeis notado el dolor de una ausencia que aún no ha llegado? no se os han empapado los ojos alguna vez por ello? a mi sí, en estos mismos momentos al mirar viejas fotos me he quitado mi barrera y he dejado que me afectaran y en el aire siempre la misma duda: ¿Dónde hemos dejado estos viejos recuerdos, estas viejas tardes, estos ausentes amigos? ¿Cuándo volveremos a repetir? y no tengo más consuelo que enviarle un mensaje a mís amigos con un "tequiero" escrito.
contra esto quiero decir que al menos, tendré un años más y un poquito de libertad más para salir y no parar de ver a mis amigos y familiares que son los que al final echaré en falta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario