"Si entre un millón de personas, solo una confía en mí, me vale. Y no me importa que esa persona sea yo misma, confío en mi soy capaz de vencer lo que sea".
Datos personales
- miriaam
- Tengo mil virtudes pero he perdido la cuenta de mis defectos. Soy orgullosa, cabezota, y lo que yo digo es lo que hay. Romantica hasta la medula, sentimental, lloro por nada y rio sin parar. Soy de extremos o blanco o negro, o odio o amo. No soporto la falsedad, la envidia y mucho menos los engaños. Soy ilusa, hasta mas no poder. Me fio de quien no debo. Confio en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño. Necesito el amor, no puedo vivir sin el, pero mas necesito la amistad. Digo lo que pienso, sin callarme absolutamente nada. Me guardo cosas que siento hasta no poder mas y es hay cuando exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo muchos sueños. Quiero viajar, conocer mundo, crear mi familia. Pienso que la vida esta para disfrutarla aunque tenga mil obstaculos. Tengo adiccion al chocolate. Estoy obsesionada con mi pelo. Soy feliz pase lo que pase, aunque a veces me lo tenga que repetir mil veces. Soy así aunque no te guste.
visitas :)
domingo, febrero 20
La tristeza es un sentimiento que muchas veces, no nos deja seguir avanzando. Suele hacerse mas grande, hasta invadirnos el corazón y todo el cuerpo, ¿nos gusta? para nada. La tristeza la mayoria de las veces es la consecuencia de un mal momento, recuerdos, o cuando nos sentimos solos. ¿La podemos evitar? NO. En la vida, nada se puede evitar, porque si lo evitamos y hacemos todo mas facil al final del camino vamos a encontrar las consecuencias. Aparte mas allá de ser un sentimiento feo, es una enseñanza. De ella podemos aprender millones de cosas, y hacernos un poco mas fuerte. ¿ Viene acompañado? si, y cuando digo que viene acompañado me refiero a que aparte de tener un humor especial y una cara en la que se nota claramente la tristeza, también hay lagrimas. ¿Las lagrimas son una buena señal? si.¿porque? porque esto significa que estamos descargando todo lo malo y triste del corazón. ¿Todos lloramos por tristeza? así es, ninguno se va a salvar. Esto no lo dice un dios, lo dice la lógica del ser humano. Queremos ser fuertes, pero ahí es cuando se nos hace ese nudo en la garganta y se nos llenan los ojos de lagrimas. ¿Que hacemos? dejamos que salgan. A veces lloramos con mas intensidad. Y si nos dicen que no tenemos que llorar, o que es de "maricón" no prestemos atención. Porque sin llanto la tristeza jamas se va de nuestro interior. Aparte los que lloramos debido a este sentimiento, sabemos que en algun momento el cuerpo vuelve a su estado de animo habitual. Nos sentimos un poco débil, nos duele la cabeza, seguimos pensando, se nos vuelven a llenar los ojos de lagrimas pero lo mejor es que nos sentimos descargados. Y seguimos con nuestra vida...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario