"Si entre un millón de personas, solo una confía en mí, me vale. Y no me importa que esa persona sea yo misma, confío en mi soy capaz de vencer lo que sea".
Datos personales
- miriaam
- Tengo mil virtudes pero he perdido la cuenta de mis defectos. Soy orgullosa, cabezota, y lo que yo digo es lo que hay. Romantica hasta la medula, sentimental, lloro por nada y rio sin parar. Soy de extremos o blanco o negro, o odio o amo. No soporto la falsedad, la envidia y mucho menos los engaños. Soy ilusa, hasta mas no poder. Me fio de quien no debo. Confio en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño. Necesito el amor, no puedo vivir sin el, pero mas necesito la amistad. Digo lo que pienso, sin callarme absolutamente nada. Me guardo cosas que siento hasta no poder mas y es hay cuando exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo muchos sueños. Quiero viajar, conocer mundo, crear mi familia. Pienso que la vida esta para disfrutarla aunque tenga mil obstaculos. Tengo adiccion al chocolate. Estoy obsesionada con mi pelo. Soy feliz pase lo que pase, aunque a veces me lo tenga que repetir mil veces. Soy así aunque no te guste.
visitas :)
domingo, marzo 27
Hoy no pensé que fuera a escribir, al levantarme sabía que hoy iba a ser un día normal, sin demasiada tristeza pero sin rebosar alegría, un día de los que se te olvida tachar en los calendarios porque no te han dejado nada que quieras olvidar pero tampoco nada que se merezca recordar. Hoy ha sido un día de los mezclar risas con silencios, de los de regresar por segundos al pasado, de los de plantearse cosas que se daban por sabidas, sí, supongo que eso ha sido lo que ha marcado al día de hoy, el rebobinar, el replantearme aquello que hacía tiempo que dejé cerrado. Sinceramente no sé qué ha hecho que me pregunte sobre el pasado, supongo que las voces internas o externas que han hecho que todo lo que creía ordenado se remueva en cuestión de segundos. Pero aún así, no sirve de nada plantearse qué fue aquello que sentí, porque para bien o para mal, al pasado no se puede regresar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario