"Si entre un millón de personas, solo una confía en mí, me vale. Y no me importa que esa persona sea yo misma, confío en mi soy capaz de vencer lo que sea".
Datos personales
- miriaam
- Tengo mil virtudes pero he perdido la cuenta de mis defectos. Soy orgullosa, cabezota, y lo que yo digo es lo que hay. Romantica hasta la medula, sentimental, lloro por nada y rio sin parar. Soy de extremos o blanco o negro, o odio o amo. No soporto la falsedad, la envidia y mucho menos los engaños. Soy ilusa, hasta mas no poder. Me fio de quien no debo. Confio en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño. Necesito el amor, no puedo vivir sin el, pero mas necesito la amistad. Digo lo que pienso, sin callarme absolutamente nada. Me guardo cosas que siento hasta no poder mas y es hay cuando exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo muchos sueños. Quiero viajar, conocer mundo, crear mi familia. Pienso que la vida esta para disfrutarla aunque tenga mil obstaculos. Tengo adiccion al chocolate. Estoy obsesionada con mi pelo. Soy feliz pase lo que pase, aunque a veces me lo tenga que repetir mil veces. Soy así aunque no te guste.
visitas :)
jueves, mayo 19
Va a ser que sí, que lo he conseguido, que mi objetivo ha sido superado. Podía decir de palabra lo que sentía, podía notar aquellos rasguños tan profundos como si les tuviese en frente de mi alma. Podía ir notando como un alma desaparecía pero como otro alma entraba en el terreno sagrado. Ahora veo aquel alma que desapareció y sí, duele, duele poder verle y no poder dirigir una mirada, una palabra, un saludo a aquel ser que fue tanto en tu vida. Sí, duele, duele eso, pero también duele todo lo que en un pasado hizo. Duelen aquellos te quieros que no servían para nada, duelen sus labios que un día me besaron sin sentir, duele aquel corazón que no supo valorar mis sentimientos. Duele. Ahora es cuando pienso, cuando recapacito y digo, ¿por qué ha llegado a significar tanto para mi, si lo único que ha echo ha sido hacerme daño? Tal vez sea porque me fijo en las peores personas, en las que no dan valor a las cosas que lo tienen, las que no saben tratar a la vida. Y por fin sé que puedo decir que no le quiero conmigo. Que por mucho sentido que le diese a mi vida, no le quiero dentro de ella. Nunca diré que le he dejado de querer, porque ha sido mucho tiempo el que me ha unido a él, pero sí podré decir que no quiero de su veneno. Puedo decir que prefiero estar sola, que mal acompañada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario