Datos personales

Mi foto
Tengo mil virtudes pero he perdido la cuenta de mis defectos. Soy orgullosa, cabezota, y lo que yo digo es lo que hay. Romantica hasta la medula, sentimental, lloro por nada y rio sin parar. Soy de extremos o blanco o negro, o odio o amo. No soporto la falsedad, la envidia y mucho menos los engaños. Soy ilusa, hasta mas no poder. Me fio de quien no debo. Confio en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño. Necesito el amor, no puedo vivir sin el, pero mas necesito la amistad. Digo lo que pienso, sin callarme absolutamente nada. Me guardo cosas que siento hasta no poder mas y es hay cuando exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo muchos sueños. Quiero viajar, conocer mundo, crear mi familia. Pienso que la vida esta para disfrutarla aunque tenga mil obstaculos. Tengo adiccion al chocolate. Estoy obsesionada con mi pelo. Soy feliz pase lo que pase, aunque a veces me lo tenga que repetir mil veces. Soy así aunque no te guste.

visitas :)

sábado, noviembre 12

Me da igual que salga el sol, que llueva , truene o que caigan chozos de punta, también que sea verano, invierno que primavera y otoño. Me es indiferente escoger blanco que negro, o rosa ,rojo amarillo o azul. Que sean las seis de la mañana que las dos del mediodía o las siete de la tarde .Me da igual que algo dure poco o que dure mucho, una eternidad sin fin. También elegir par o impar. Como también que sea de día de noche o mediodía o si nos ponemos así, por la tarde. Me es indiferente llamar a unos que a otros. Me da igual dormir que vagabundear. También bailar , cantar o directamente hablar. Me da igual comer arroz, pipas o chocolate con churros. Me da lo mismo que sea Lunes que Jueves o que Sábado. Y es que ¿que más dará una cosa que otra? Cualquier día a cualquier hora en cualquier momento con cualquier persona escogiendo lo que escojas, es bueno para salir a la calle y gritar que soy feliz con la vida que tengo, y es que, hoy me toca a mí sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario