"Si entre un millón de personas, solo una confía en mí, me vale. Y no me importa que esa persona sea yo misma, confío en mi soy capaz de vencer lo que sea".
Datos personales
- miriaam
- Tengo mil virtudes pero he perdido la cuenta de mis defectos. Soy orgullosa, cabezota, y lo que yo digo es lo que hay. Romantica hasta la medula, sentimental, lloro por nada y rio sin parar. Soy de extremos o blanco o negro, o odio o amo. No soporto la falsedad, la envidia y mucho menos los engaños. Soy ilusa, hasta mas no poder. Me fio de quien no debo. Confio en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño. Necesito el amor, no puedo vivir sin el, pero mas necesito la amistad. Digo lo que pienso, sin callarme absolutamente nada. Me guardo cosas que siento hasta no poder mas y es hay cuando exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo muchos sueños. Quiero viajar, conocer mundo, crear mi familia. Pienso que la vida esta para disfrutarla aunque tenga mil obstaculos. Tengo adiccion al chocolate. Estoy obsesionada con mi pelo. Soy feliz pase lo que pase, aunque a veces me lo tenga que repetir mil veces. Soy así aunque no te guste.
visitas :)
sábado, diciembre 31
2011.
Adiós, otro año que pasa por delante de nuestros ojos, otro año como uno más se termina, otro más lleno de risas, llantos, buenos momentos, malos, enfados, reconciliaciones, nuevas amistades ..
Ya estamos en el último día de otro año que como siempre se dice a sido un poquito mejor que el anterior pero aún se puede mejorar. La verdad es que este año para mi a estado lleno de un poco de todo, he sufrido por varias circunstancias pero también he reído a más no poder. He conocido a personas maravillosas, personas que hoy día si alguna vez me faltaran no sé que podría llegar a ser de mi. He encontrado el amor de mi vida, sí, que nada es para siempre, pero nunca digas nunca, puede que este equivocada y solo sea algo pasajero, pero lo que yo siento no se va en unos meses, es amor de verdad y pienso luchar por él. He seguido el contacto con mis mejores amigos, nos cambiaron de clase pero nuestra amistad es más fuerte que todos los obstáculos que nos puedan echar en cara. En el tema de la familia bueno, alguna que otra perdida pero es cosas de la vida, unos mueren otros nacen.. sigo viendo, aunque cada vez menos a mi prima, que aunque parezca una tontería porque es sangre de mi sangre es de mis mejores amigas, es alguien que aunque pasen años sin vernos, seguimos en contacto y con la misma confianza de siempre, eso no cambia.
Este año también he empezado a valorar verdaderamente algunas cosas de la vida que antes no tenía ni conciencia de ello, me he dado cuenta que la vida es como un tren, tu estas en la estación y poco a poco vas escogiendo el vagón correspondiente a tu necesidad de vida, es cierto que hay veces que sin darte cuenta cuando piensa que has escogido el vagón correspondiente te caes a las vigas y te pegas un ostión del quince, cierto, pero eso también nos ayuda a aprender de los errores como bien dicen, nos ayuda a darnos cuenta de que ese no era el camino correcto que nosotros debíamos seguir. Habrá veces que en ese camino personas a las que le tenías mucho aprecio como pueden ser amigos de toda la vida, que se separen de ti, por que ellos han escogido bien su camino y ese era el vagón adecuado para ellos, no podemos hacer nada. Todo llega, todo pasa. Este año también me ha enseñado que a pesar de todos los ostiones que me pueda llegar a pegar, debo ser más fuerte aún y poder poner las manos en el suelo y levantarme, que solamente tengo 15 años, y he aprendido un montón de cosas, pero cada día se aprende algo nuevo y por supuesto nadie nace sabiendo.
Me llevo un buen recuerdo de este 2011, ya que ha sido el año donde he empezado a valorar la vida, a cuidar de los pequeños detalles, a apreciar a aquellas personas que de verdad se lo han merecido, que nadie es perfecto, ya que la perfección no existe, y pido perdón si he echo daño a personas que querían que siempre iba a estar hay, no lo he echo aposta enserio, por el otro lado en cambio doy muchísimas gracias a toda esa gente que día a día, todos y cada uno de ello, cada estación, los 365 días del año desde el 1 de Enero hasta hoy, 31 de Diciembre me han apoyado, ayudado, escuchado, echo reír, secado lágrimas, animado simplemente con una sonrisa, echo llorar de alegría, me han echo pasar momentos inolvidables, otros no tan inolvidables.. Gracias de corazón, gracias por que sé que en un futuro a lo mejor nuestros caminos se separarán pero para mi siempre quedará el recuerdo de este año, este 2011, y es que sin vosotros y sin todo lo que he vivido no hubiera tenido sentido haber escrito esto, un simple tablón pero que refleja un año lleno de cosas impresionantes, que años más adelante miraré y recordaré como el año en que el mi vida empezó a tener sentido .. el año 2011.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario