Datos personales

Mi foto
Tengo mil virtudes pero he perdido la cuenta de mis defectos. Soy orgullosa, cabezota, y lo que yo digo es lo que hay. Romantica hasta la medula, sentimental, lloro por nada y rio sin parar. Soy de extremos o blanco o negro, o odio o amo. No soporto la falsedad, la envidia y mucho menos los engaños. Soy ilusa, hasta mas no poder. Me fio de quien no debo. Confio en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño. Necesito el amor, no puedo vivir sin el, pero mas necesito la amistad. Digo lo que pienso, sin callarme absolutamente nada. Me guardo cosas que siento hasta no poder mas y es hay cuando exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo muchos sueños. Quiero viajar, conocer mundo, crear mi familia. Pienso que la vida esta para disfrutarla aunque tenga mil obstaculos. Tengo adiccion al chocolate. Estoy obsesionada con mi pelo. Soy feliz pase lo que pase, aunque a veces me lo tenga que repetir mil veces. Soy así aunque no te guste.

visitas :)

viernes, julio 27

Para que lo entiendas, y no te sientas culpable, me siento así porque me da la sensación de que cuando llego a cualquier sitio, ese sitio está ocupado. Y yo odio esperar de pie. No me gusta ver mi nombre en lista de espera. Para qué mentir, a quién le gusta eso. Aunque ya sé que la culpa es mía por equivocarme de lugar, pero qué quieres qué te diga, es lo que tiene sentirse que no eres de ninguna parte.
Aun así no te preocupes, sé sufrir las consecuencias de arrepentirse por algo que no se ha hecho, y que no voy a hacer. Porque prefiero solo mirarte que enfrentarte. Y no me llames cobarde, no sabes el presupuesto que vale hacer una campaña para concienciar a un corazón. Dinero que se canjea por fuerza que no tengo. Pero que te aseguro que tendré, aunque tenga que pagarlo con intereses. Y no te preocupes por posibles encuentros, no voy a ir a buscarte. Tampoco quiero que me encuentres. No sería justo para nadie. Aunque este país de justicia vaya un poco mal Y quizá no lo entiendas, no eres el único que no lo entiende, yo tampoco lo entiendo, yo tampoco entiendo como se puede echar de menos algo que no se tiene. Tampoco entiendo por qué me interesa tanto que sonrías. Supongo que es eso, que lo único que quiero es que sonrías. Y me da igual cómo, me importa una mierda con quién. Solo quiero que estés bien. Aunque no sea por mi culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario