Datos personales

Mi foto
Tengo mil virtudes pero he perdido la cuenta de mis defectos. Soy orgullosa, cabezota, y lo que yo digo es lo que hay. Romantica hasta la medula, sentimental, lloro por nada y rio sin parar. Soy de extremos o blanco o negro, o odio o amo. No soporto la falsedad, la envidia y mucho menos los engaños. Soy ilusa, hasta mas no poder. Me fio de quien no debo. Confio en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño. Necesito el amor, no puedo vivir sin el, pero mas necesito la amistad. Digo lo que pienso, sin callarme absolutamente nada. Me guardo cosas que siento hasta no poder mas y es hay cuando exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo muchos sueños. Quiero viajar, conocer mundo, crear mi familia. Pienso que la vida esta para disfrutarla aunque tenga mil obstaculos. Tengo adiccion al chocolate. Estoy obsesionada con mi pelo. Soy feliz pase lo que pase, aunque a veces me lo tenga que repetir mil veces. Soy así aunque no te guste.

visitas :)

martes, septiembre 25

Y puede que tu sonrisa muestre la felicidad, pero en el fondo sabes que eso no es verdad, que no es más que una simple máscara que le impide a los demás conocer tu realidad. Y sabes que tu voz está harta de no ser escuchada y ansia gritar a los cuatro vientos, lo que en palabras no te atreves a contar. Tu alegría se esfuma por momentos, mientras que tu tienes esperanzas cada segundo. ¿Cómo puedes ser tan libre y sentirte como en una jaula encerrada? ¿Cómo no te decides a relatar a los demás aquello que te atormenta como en estos textos escribes? Cada vez más confusa, las personas son las únicas culpables. Te impiden volar y seguir soñando, te cortan tus alas porque ellos tuvieron unas.

Lo único que sabes es que te alegras de ser tu misma, de no ser lo que otros desean que seas. Ser tú, es lo único que se ha salvado de las caídas y los golpes que te ha dado esta vida. Sabes que aquel vacío que tienes por dentro en realidad pesa cada vez más y más. Seguir adelante, seguir, por ese camino que aún no has elegido pero por el cual te encantaría caminar toda la vida.
Guardar palabras, guardar sentimientos, guardar secretos, te está pasando factura y cada vez te duele más ese corazón que parece ser de cristal. Esperar y ver impaciente las agujas del reloj pasar, te está llegando a cansar. Olvídate del mundo, de todo lo que te rodea, no esperes algo que puedes que quizás no vaya a llegar jamás.
         
                     Camina y no mires atrás y si miras,
              que sea con una sonrisa, pero esta vez, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario