"Si entre un millón de personas, solo una confía en mí, me vale. Y no me importa que esa persona sea yo misma, confío en mi soy capaz de vencer lo que sea".
Datos personales
- miriaam
- Tengo mil virtudes pero he perdido la cuenta de mis defectos. Soy orgullosa, cabezota, y lo que yo digo es lo que hay. Romantica hasta la medula, sentimental, lloro por nada y rio sin parar. Soy de extremos o blanco o negro, o odio o amo. No soporto la falsedad, la envidia y mucho menos los engaños. Soy ilusa, hasta mas no poder. Me fio de quien no debo. Confio en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño. Necesito el amor, no puedo vivir sin el, pero mas necesito la amistad. Digo lo que pienso, sin callarme absolutamente nada. Me guardo cosas que siento hasta no poder mas y es hay cuando exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo muchos sueños. Quiero viajar, conocer mundo, crear mi familia. Pienso que la vida esta para disfrutarla aunque tenga mil obstaculos. Tengo adiccion al chocolate. Estoy obsesionada con mi pelo. Soy feliz pase lo que pase, aunque a veces me lo tenga que repetir mil veces. Soy así aunque no te guste.
visitas :)
miércoles, mayo 4
Soy de las que opinan que a rey muerto, rey puesto y que a perro flaco, todo son pulgas. Pase lo que pase después de la tormenta siempre llega la calma, porque como dicen por ahí: en Abril aguas mil. No te desesperes, dale tiempo al tiempo que todo llega. Porque Dios aprieta pero no ahoga y más vale parecer tonto y no abrir la boca, que abrirla y confirmarlo. Aunque, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Por desgracia de tal palo tal astilla, aunque como dicen: ande yo caliente y ríase la gente. Que las cosas de palacio: tranquilas y despacio, y que lo que cada uno vale, a la cara sale. Que tengo la suerte de que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Y es entonces cuando llega el momento de decir que las cosas claras y el chocolate espeso, que al mal tiempo, buena cara y que quien ríe último, reirá mejor. Debes pasar los malos ratos cuanto antes mejor, que esto se pasa de castaño oscuro y si te he visto, no me acuerdo. Y no olvides que más sabe el diablo por viejo que por diablo. Por eso, me habrás entendido perfectamente. Porque a buen entendedor, pocas palabras bastan, aunque, por desgracia, nunca llueve a gustos de todos. Y no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario