"Si entre un millón de personas, solo una confía en mí, me vale. Y no me importa que esa persona sea yo misma, confío en mi soy capaz de vencer lo que sea".
Datos personales
- miriaam
- Tengo mil virtudes pero he perdido la cuenta de mis defectos. Soy orgullosa, cabezota, y lo que yo digo es lo que hay. Romantica hasta la medula, sentimental, lloro por nada y rio sin parar. Soy de extremos o blanco o negro, o odio o amo. No soporto la falsedad, la envidia y mucho menos los engaños. Soy ilusa, hasta mas no poder. Me fio de quien no debo. Confio en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño. Necesito el amor, no puedo vivir sin el, pero mas necesito la amistad. Digo lo que pienso, sin callarme absolutamente nada. Me guardo cosas que siento hasta no poder mas y es hay cuando exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo muchos sueños. Quiero viajar, conocer mundo, crear mi familia. Pienso que la vida esta para disfrutarla aunque tenga mil obstaculos. Tengo adiccion al chocolate. Estoy obsesionada con mi pelo. Soy feliz pase lo que pase, aunque a veces me lo tenga que repetir mil veces. Soy así aunque no te guste.
visitas :)
miércoles, octubre 5
Cuando era pequeña siempre me decían que debía ser fuerte en la vida, que encontraría millones de obstáculos a lo largo de ella, pero que nunca debía rendirme, que soy más fuerte de lo que a veces puedes llegar a pensar y que después de la tormenta siempre llega la calma. Me enseñaron a valorar lo que tengo y a darle el valor que le corresponde a cada cosa, me dijeron que por mil lágrimas que quisiera derramar tenía que hacer todo lo posible por sonreír unas mil y una veces, que luchara por todo aquello que de verdad quisiera pero que nunca dejara algo sin hacr. Me enseñaron que no todo en la vida va a ser como uno quiere pero que debo hacer todo lo posible por que eso se cumpla, desde pequeña me dijeron que seria una gran persona porque poseo un gran corazón y que debía fomentar todas mis grandes virtudes e intentar que siempre superasen los defectos, que nadie puede ser perfecto porque la perfección nunca a existido ni exisitirá pero mientras haya empeño en lo que se quiere nada es imposible, por eso hoy pongo las manos en el fuego y digo que aré todo lo posible por cumplir mis sueños, por ser feliz, por valorar lo que tengo, por ayudar en todo lo que pueda, por hacer reír a la gente y secarle las lágrimas y sobre todo daré la vida por vivir el momento y disfrutar de la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me encantó
ResponderEliminarmuchas gracias :)
ResponderEliminarsi te digo la verdad, lo escribia en mi iphone mientras esperaba la parada del autobus jaja :)
unbeso(L)