Todos tenemos malos momentos, rachas en las que pensamos que nada tiene sentido. Bajones, y días en los que no tenemos ganas de hacer nada. Todos alguna vez nos sentimos echos una mierda, nos sentimos como si no valiéramos nada. tenemos días grises, llenos de problemas, llenos de cosas que nunca querríamos haber pasado. Todos tenemos días en los que solo nos apetece llorar, tirar la toalla. Darlo todo por perdido. Y yo os digo que no es malo tener días así. No, al contrario, creo que nos hacen mucho más fuertes. Que la vida es así, tienes sus días buenos y sus días malos. Si no tuviéramos problemas, si no tuviéramos ganas de llorar, no seriamos nunca fuertes. Lo que yo os quiero decir es, que si tenéis un bajón no pasa nada. Lo tenéis, lloráis, y levantáis la cabeza. Porque la vida sigue, escalón a escalón. Y a pesar de todas las mierdas que nos pasan, a pesar de todo lo malo que nos rodea, hay que ver la parte positiva de las cosas. Y se que muchos diréis, que que fácil es dar consejos cuando vemos a alguien mal. Si, es muy fácil, y mis consejos no serán los mejores, pero se de lo que hablo. Y cuesta mucho dejar los problemas a un lado y ser feliz. Cuesta mucho sonreír cuando se tienen ganas de llorar. Pero hay que echarle un par de cojones, sonreír. Comerse el mundo. Disfrutar de la vida, porque el día que menos te lo esperes, ya no vas a poder disfrutar más de tu vida.
"Si entre un millón de personas, solo una confía en mí, me vale. Y no me importa que esa persona sea yo misma, confío en mi soy capaz de vencer lo que sea".
Datos personales
- miriaam
- Tengo mil virtudes pero he perdido la cuenta de mis defectos. Soy orgullosa, cabezota, y lo que yo digo es lo que hay. Romantica hasta la medula, sentimental, lloro por nada y rio sin parar. Soy de extremos o blanco o negro, o odio o amo. No soporto la falsedad, la envidia y mucho menos los engaños. Soy ilusa, hasta mas no poder. Me fio de quien no debo. Confio en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño. Necesito el amor, no puedo vivir sin el, pero mas necesito la amistad. Digo lo que pienso, sin callarme absolutamente nada. Me guardo cosas que siento hasta no poder mas y es hay cuando exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla. Tengo muchos sueños. Quiero viajar, conocer mundo, crear mi familia. Pienso que la vida esta para disfrutarla aunque tenga mil obstaculos. Tengo adiccion al chocolate. Estoy obsesionada con mi pelo. Soy feliz pase lo que pase, aunque a veces me lo tenga que repetir mil veces. Soy así aunque no te guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario